CAMISAS 2018

A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

PARA SER EXHIBIDOR, COLABORAR O VOLUNTARIO PUEDES LLAMAR AL 787-908-2477 O ESCRIBIR A NAMASTEPR.INFO@GMAIL.COM

YOGA FOR THE CURE ® 

Un yogatón dedicado a educar, crear conciencia, fomentar el diálogo y apoyar a nuestras mujeres, hombres y familiares dando la lucha contra el cáncer del seno, entre otros tipos de cáncer.  Yoga for the Cure es un yogatón creado con mucho amor y dedicación a beneficio de las sobrevivientes y familiares en Puerto Rico.  


Deseamos educar a la comunidad acerca de los benficios de la yoga como apoyo y herramienta complementaria para el manejo del dolor (físico, mental y emocional), cómo vehículo para promover balance y la calma.   Es nuestra intención unificar y presentar a todos los centros de yoga que puedes visitar para tomar clases ya que pueden ser apoyo complementario durante el proceso de sanación.  Nuestra misión es amar, unificar, educar, servir y compartir los beneficios de la ciencia de la yoga para todo Puerto Rico.  

Yoga for the Cure 2018 se viste de mucho más que ROSADO y mucho más que rosado con un gran maratón de yoga, música  y meditación que durará sobre tres horas. El mismo se dividirá en tres rondas de yoga y dos intermedios para meditar, bailar, deleitarnos con música y/o descansar.  


No te querrás perder tan noble y creativo evento de yoga. Abre tu corazón y comparte tu tiempo, tu energía y tu práctica.  Te esperamos!!

Detalles del programa Yoga for the Cure ® próximamente.


yoga puerto rico namaste guaynabo