SOULFUL VINYASA:  

LUNES 6:15PM

enfocadas en clases dinámicas, fluídas y rítmicas.  La intención es generar calor, oxigenar el sistema y los órganos y crear espacio.  

Aprenderás:

*Asanas de reto

*A moverte al estilo vinyasa

*Creatividad en tu expresión

*Tu gran fuerza interior y exterior

*Pranyamas o ejercicios respiratorios

*A divertirte y hacer de tu práctica un meditación en movimiento.  


CUERPO. MENTE. EMOCIONES. ESPÍRITU.

​​​Consulta de Servicios

Orientación que ayuda a crear un plan de tratamiento de  auto-sanación física, mental, emocional y espiritual. Incluye orientación de servicios y recomendaciones.   Todas las Yoga Terapias Individuales requieren una entrevista inicial antes de comenzar.  


Yoga Terapia Clínica Individual:  Beautiful Soul

Yoga Terapia es un trabajo personal, en el que el alumno, con el apoyo y la dirección del yoga terapeúta, introduce prácticas en su vida cotidiana que le apoyan a encontrar el balance, homeostasis y el equilibrio. Recomendado cómo terapia complementaria, no-invasiva y efectiva para personas trabajando recuperación física, apoyo emocional o deseando profundizar su proceso de sanación.


Programa individualizado de 12 semanas. Promueve al participante un despertar de conciencia, dirección y acción a implementar herramientas de salud integral y conectar con su propósito de vida. Técnicas: yoga,meditación, journal, reflexión, auto-indagación.

*** Para ser admitido al programa se requiere una entrevista inicial y un compromiso de las 12 sesiones de trabajo.  Nos reservamos el derecho de admisión a dicho programa.



Yoga Grupal Privado (por Cita en Estudio)

Crea tu grupo de amistades y toma una clase grupal privada en el estudio, en tu hogar o lugar de trabajo con técnicas de:  Respiración(Pranayama) -Asanas(Hatha-Yoga) - Meditación/Tranquilidad mental (Dhyana-Yoga).  Grupo Pequeño.


Terapia de REIKI
"Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.

La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.

Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud.

El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe.

Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano.

Reiki fluye en las cantidades requeridas, nunca dañará o perjudicará al que recibe."  

(-Saludterapia.com)​​ 


TERAPIA RAINDROP (Gota de lluvia)

(con Aceites Esenciales Young Living)

Raindrop Technique® es una terapia única basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Raindrop Technique potencia el equilibrio y la armonía corporal, combinando el masaje localizado y diferentes enfoques energéticos. También incluye aceites esenciales puros para crear un ambiente de espiritualidad y serenidad.
 Se utilizan los aceites de:  Tomillo, Albahaca, Menta, Orégano, Wintergreen, Ciprés, Marjorana, Harmony o Valor y Aroma Siez™


Esta terapia especial provee varios beneficios, entre ellos : fortalece el sistema inmunológico, produce sensación de bienestar, reduce la inflamación y el dolor a nivel de todo el organismo incluyendo diferentes órganos y sistemas del cuerpo, produce relajación, activa la mente y el cuerpo, mejora la alineación de la columna, equilibra las emociones y mejora la homeostasis.  La tecnica de gota de lluvia viene de la tradición del pueblo Lakota en Estados Unidos.


Aromaterapia

Consiste en la utilización de aceites esenciales puros de plantas aplicados en zonas reflejos y puntos estratégicos en el cuerpo.  Se aplican junto a técnicas de masaje terapéutico para conseguir o recuperar la salud física, emocional y mental.


Servicios Corporativos

Proveemos Servicios de Yoga para Manejo de Ansiedad , Ferias de Salud, Charlas, Team Building, Relax Days y Programas de Salud Integral para el ambiente corporativo y promover la liberación del estrés y acumulo de ansiedad laboral y mejorar la productividad. 



***Precios varían según terapia, duración y continuidad.  Favor llamar para orientación, costos, planes de tratamiento, detalles y citas.

MENU DE SERVICIOS

YOGA GRUPAL Y CURSOS

Qué es la Yoga Terapia Clínica Uno a Uno?

En esencia, toda la yoga es terapéutica.  Sin embargo, la  Yoga Terapia es un trabajo personal, en el que el alumno, con el apoyo y la dirección del yoga terapeúta, introduce prácticas en su vida cotidiana que le apoyan a encontrar el equilibrio que temporalmente ha perdido. Las sesiones se hacen de manera individual y personal, según las necesidades del participante. 


Con la ayuda del Yoga y sus herramientas (posturas, respiración, reflexión o meditación, escritura creativa, introducción de patrones de comportamiento adecuados, entre otras) es posible re-dirigir nuestra vida en el camino más adecuado para reestablecer el balance y bienestar.


La práctica personal la diseñamos utilizando una o varias de las herramientas del Yoga. Éstas pueden ser una selección de posturas, un ejercicio de modulación de la respiración, una meditación o una reflexión, un ejercicio de observación, la introducción de un hábito/patrón de comportamiento nuevo, la escritura, el canto, etc. El alumno se compromete a hacer la práctica que se haya diseñado de mutuo acuerdo con el profesor, en el momento, de la manera y con la periodicidad que se establezca durante la sesión.

El seguimiento de las siguientes sesiones dependerá de cuál haya sido la valoración del problema a resolver y la evolución del alumno, esto se acordará previamente entre el profesor y el alumno. Los resultados de Yoga Terapia dependen del interés y la confianza que tenga el practicante, de que la práctica se realice con la regularidad prescrita, de su entrega al proceso, la disciplina, de un seguimiento adecuado y un ajuste de la práctica por parte del profesor en las sesiones subsiguientes. Las sesiones de Yoga Terapia se pueden como complemento a otras terapias. El Yoga, al ir a favor de la naturaleza es compatible con otros sistemas de salud. No interfiere con otros tipos de tratamiento como la medicina tradicional, la fisioterapia, la osteopatía, la psicología, la psiquiatría, la acupuntura, la homeopatía, etc., ya que los métodos que utiliza el Yoga no son invasivos. También pueden ser un buen complemento a las Clases de Yoga en grupo. Ver itinerario de clases grupales.

Te invitamos a complementar tu proceso de sanación con la Yoga Terapia Individual.  


***Somos PROFESIONALES CERTIFICADOS por la IYTA (International Yoga Therapy Association) en Yoga Terapia.  Contamos con la educación, experiencia y títulos nacionales e internacionales para poder trabajar la yoga terapia y llamarnos íntegramente Yoga Terapeútas.  Tenemos experiencia clínica con más de 10 años de servicio.  Oriéntate y decide tomar las riendas de tu estabilidad y sanación.  

YOGA TERAPIA CLÍNICA UNO A UNO


YOGA THERAPY SERIES:  CONNECTION

enfocadas en fortalecer tu balance interior, conocer tu capacidad de manifestar paz y ser tu verdadera esencia de serenidad.  


Aprenderás:
* BASE 5 Yamas del Yoga
*Posturas de yoga para tonificar tu sistema nervioso

*Pranayamas o ejercicios respiratorios 
*Meditación

*Prácticas de mauna (silencio)
*Practicamos mantras y utilización de la voz
*Trabajo en grupo, diálogo, apoyo y comunidad


.


​​​

En The Healing Studio somos un santuario de salud integral, bienestar, yoga terapia clínica, educación, comunidad, creatividad, alquimia y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un ambiente íntimo, profesional y seguro para que puedas experimentar un momento donde conectes con tu Ser, cuides tu cuerpo, calmes tu mente, tus emociones, sanes, sueltes, aprendas responsablemente y fortalezcas tu interior.  


Trabajar con un Ser Humano en su proceso personal de sanación es una responsabilidad muy grande y requiere tener el entrenamiento, compromiso, disposición y respeto para hacerlo con integridad.  Éste proyecto es el fruto de muchos años de servicio, trabajo, entrega y dedicación en el campo de la Yoga Terapia, masaje terapéutico con enfoque clínico y sanación holística en nuestra comunidad, clínicas junto a profesionales de la salud y hospitales de Puerto Rico.   


Entendemos que cada persona es única, especial y diferente, con una historia, vivencias, situaciones, experiencias, herencia celular, trauma, cuerpo, mente, emociones, hábitos y necesidades diferentes.  Aplicamos la sabiduría del Hatha Yoga, somáticos, ejercicios de respiración (pranayama), somáticos, meditación, escritura, creatividad, movimiento y mindfulness para diseñar sesiones terapeúticas complementarias enfocadas y dirigidas a atender las necesidades específicas del cliente.


...amamos lo que hacemos y tu bienestar es nuestro bienestar.

Para Citas, Información, Cotizaciones y/o Propuestas de Servicio Individual o Corporativo pueden ser solicitadas a:

787-908-2477 / namastepr.info@gmail.com

ESTAMOS A TU SERVICIO

yoga puerto rico namaste guaynabo