Sutra II:1

Self-purification, self-study, and continuous contemplation on Isvara constitute practical yoga.

YOGA:  PATH TO SOUL


Namaste Puerto Rico, fundado en el año 2009 por Carla Francesca, LMT, E-RYT500, C-IYT con vasta experiencia clínica presencial en los hospitales, centros comunitarios y clínicas de salud de nuestra isla.  Con cientos de estudiantes beneficiados con nuestras enseñanzas.  Contamos con una facultad innovadora, creativa y líderes con los más altos credenciales en sus respectivas  industrias.  En la sinergía está la fuerza.  Nuestro compromiso es tu evolución y desarrollo personal y profesional.  Con un enfoque terapéutico, clínico, holístico y compasivo desde sus inicios.


La práctica de yoga es terapéutica en esencia.  Nos da herramientas para accesar la medicina natural que llevamos todos los días, nuestro prana y nuestro movimiento.  Hoy día, muchos médicos, terapistas físicos, sicólogos, entre otros; recomiendan yoga en sus planes de tratamiento y recuperación.

Porqué Nosotros?


Este TT es una experiencia interactiva, sinergística, única e impactante.  Un viaje atraves de tu interior para así poder facilitar y sostener el espacio para otro ser humano desde la responsabilidad, el respeto al prójimo, la ética y el amor.


 Te preparamos en un ambiente seguro, grupo pequeño (sólo 10 participantes en el programa) y atención individualizada.  Tu crecimiento aporta a nuestro beneficio y a su vez, al crecimiento colectivo.  


La yoga no se puede practicar en teoría, fotos o palabras inspiradoras.  La yoga se practica en el día a dia; con acciones compasivas, respetuosas y de amor.  La yoga se practica más allá del mat y las asanas, cuando nos abrimos a entender que TODOS somos fuente de la misma fuente.  Que no hay superior ni inferior; sólo experiencias, oportunidades y opciones.  


No existe un TT superior o inferior.  Tu desarrollo va a depender de tu esfuerzo y tu compromiso con el camino elegido.  Sabemos tienes muchas opciones muy buenas a la hora de elegir tu camino.  Respetamos a nuestros colegas de la industria y deseamos que por sobre todo,  los beneficios de la práctica se compartan.  


De elegirnos, será un honor poderte guiar y acompañar en el camino.  Podemos darte la garantía y la certeza que tu experiencia con nosotros será maravillosamente gratificante, reveladora, transformadora y de la más alta calidad.  Nuestros estándares de servicio son nuestro compromiso, nuestro dharma.  Tu eres nuestra prioridad.


Si vivir la vida desde tu auténtico DHARMA, tener el compromiso de caminar a tu auto-conocimiento y auto-realización, en SERVICIO y en CREATIVIDAD es tu norte; entonces éste programa es para ti.  


***No necesitas experiencia previa.  Sólo un gran compromiso y deseo de aprender y servir.


REUNIONES:

UN FIN DE SEMANA AL MES (Sábado y Domingo 9am-5pm)

Y DOS DÍAS EN SEMANA AL MES. MÉTODO:  HATHA RAJA YOGA / CON UN MÓDULO EN VINYASA YOGA


Para detalles de Costos, Plan de Pago debes asistir a nuestra reunión informativa el

Lunes 3 de Junio a las 6:30PM @ The Healing Studio en Guaynabo.  LINK en FACEBOOK:  AQUÍ.

yoga puerto rico namaste guaynabo