Durante mi sesiones de Bendiciones del Colibrí con Carla tuve la profunda experiencia de abrirme sin esfuerzo a las profundidades de mi Conciencia Femenina, que había olvidado y ahora se sentía como una vasta presencia pulsante, increíblemente abierta ... receptiva ... auténtica...pacífica.  En este espacio fui consciente de que todas estas ideas que sostenía en torno a mi y a lo Divino Femenino eran solo eso, construcciones e ideas mentales. Despertar finalmente en Ella y descansar en Su Inmensidad fue una gran bendición, saber que Ella siempre está esperando mi regreso ... esta es la sanación para la que nací. " - Perla

Bendiciones del Colibrí​ (Terapia de Alquimia Uno a Uno)


Bendiciones del Colibrí es una sesión creativa de viaje interior para abrir la energía del corazón, la adaptabilidad y el don de la visión. Es una ceremonia ancestral guiada para despertar y sanar las creencias y promesas limitantes hechas en vidas pasadas o llevadas en nuestra sangre y espíritu. 

En la sesión, viajamos con la energía de las abuelas para explorar cómo estás sosteniendo tu herencia ancestral en el presente, reconocer los patrones limitantes y abrir tu camino hacia los dones personales de tu linaje.

Poseemos la capacidad natural de curarnos y comunicarnos con las familias de plantas y animales, de comunicarnos con nuestros antepasados. La sesión es una invitación al despertar de tu creatividad, sabiduría y tu visión. 

Una sesión de alquimia interior y magia. 

Sesión incluye:
•Lectura canalizada y terapéutica 
•Ceremonia de conexión ancestral 
•Prácticas guiadas y rituales 

•Técnicas y prácticas de fortalecimiento y dirección

Mi intención es apoyarte y acompañarte en tu viaje brindándote las herramientas que necesitas para enriquecer tu vida, darle dirección y fuerza a tu proceso de sanación. Estoy aquí para recordarte que mereces ser feliz y ser amado. Tu valor es infinito.

Para orientación y/o citas puedes enviar mensaje de texto a 787.908.2477 o escribir a namastepr.info@gmail.com.  Atendemos sólamente por cita.  Se requiere un depósito de $25 dólares a la hora de reservar tu terapia.  Favor preguntar acerca de nuestra política de cambios y cancelaciones antes de reservar.

Trabajar con un Ser Humano en su proceso personal de sanación es una responsabilidad muy grande y requiere tener el entrenamiento, compromiso, disposición y respeto para hacerlo con integridad.  Éste proyecto es el fruto de muchos años de servicio, trabajo, entrega y dedicación en el campo de la Yoga Terapia, masaje terapéutico con enfoque clínico y sanación holística en nuestra comunidad, clínicas junto a profesionales de la salud y hospitales de Puerto Rico.   


Entiendo que cada persona es única, especial y diferente, con una historia, vivencias, situaciones, experiencias, herencia celular, trauma, cuerpo, mente, emociones, hábitos y necesidades diferentes.  


En mis sesiones, comparto la sabiduría del las ancestras,   el Hatha Yoga, el tantra, ejercicios de respiración (pranayama), somáticos, sabiduría védica, meditación, sonido terapia,  creatividad, alquimia, movimiento y conciencia plena para diseñar sesiones terapeúticas, creativas y sanadoras.  


En servicio al amor, la sanación y al bienestar,


Carla Francesca​​

Yoga Terapia Clínica (Uno a Uno)


En esencia, toda la yoga es terapéutica.  Sin embargo, la  Yoga Terapia es un trabajo personal, en el que el alumno, con el apoyo y la dirección del yoga terapeúta, introduce prácticas en su vida cotidiana que le apoyan a encontrar el equilibrio que temporalmente ha perdido. Las sesiones se hacen de manera individual y personal, según las necesidades del participante. 


Con la ayuda del Yoga y sus herramientas (posturas, respiración, reflexión o meditación, escritura creativa, introducción de patrones de comportamiento adecuados, entre otras) es posible re-dirigir nuestra vida en el camino más adecuado para reestablecer el balance y bienestar.


La práctica personal la diseño utilizando una o varias de las herramientas del Yoga. Éstas pueden ser una selección de posturas, un ejercicio de modulación de la respiración, una meditación o una reflexión, un ejercicio de observación, la introducción de un hábito/patrón de comportamiento nuevo, la escritura, el canto, etc. 


El seguimiento de las sesiones dependerá de cuál haya sido la valoración del problema a resolver y la evolución del alumno, esto se acordará previamente entre el terapeuta y el alumno. Los resultados de Yoga Terapia dependen del interés y la confianza que tenga el practicante, de que la práctica se realice con la regularidad prescrita, de su entrega al proceso, la disciplina, de un seguimiento adecuado y un ajuste de la práctica por parte del terapeuta en las sesiones subsiguientes. Las sesiones de Yoga Terapia se ofrecen como complemento a otras terapias. El Yoga, al ir a favor de la naturaleza es compatible con otros sistemas de salud. No interfiere con otros tipos de tratamiento como la medicina tradicional, la fisioterapia, la osteopatía, la psicología, la psiquiatría, la acupuntura, la homeopatía, etc., ya que los métodos que utiliza el Yoga no son invasivos. 

Te invitamos a complementar tu proceso de sanación con la Yoga Terapia Individual.  


***Soy profesional certificado por la IYTA (International Yoga Therapy Association) en Yoga Terapia.  Cuento con la educación, experiencia y títulos nacionales e internacionales para poder trabajar la yoga terapia y llamarme íntegramente Yoga Terapeúta.  Tengo experiencia clínica de la mano de profesionales de la salud, con sobre 16 años de servicio.

Medicina Virtual (Yoga Online Grupal)


La iniciativa Medicina Virtual es un santuario online de salud integral, bienestar, yoga terapia clínica, educación, comunidad, creatividad, alquimia y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un ambiente íntimo, profesional y seguro para que puedas experimentar un momento donde conectes con tu Ser, cuides tu cuerpo, calmes tu mente, tus emociones, sanes, sueltes, aprendas responsablemente y fortalezcas tu interior.  

Te ofrecemos clases, meditaciones y charlas nuevas cada semana para enriquecer tu experiencia y proveerte herramientas complementarias a tu proceso de sanación y bienestar.  Puedes reservar tu espacio llamando al 787.908.2477 o escribiendo a namastepr.info@gmail.com.  


Itinerario de sesiones ONLINE:

Por el momento, estaremos tomando un receso de las sesiones en línea.  Gracias por tu interés. 


Agradecemos tu patrocinio y apoyo durante éste periodo de reajuste para todos.  ​Todas las sesiones se realizan por la plataforma Zoom.  

Terapias y sesiones con Carla
¡Gracias por acompañarme en el camino de la sanación!
Es verdaderamente un honor y una alegría poder servir y apoyarte. Celebro tu decisión de recibir atención y espero que nos unamos en alguna de las sesiones.  Por el momento, estoy atendiendo únicamente de manera VIRTUAL . No obstante, las terapias se ofrecen con el mismo compromiso y con gran resultado. Te doy la bienvenida a éste espacio.  
Las terapias y/o ofrecimientos son:


  • Medicina Virtual (Yoga Grupal Online)
  • Yoga Terapia (Uno a Uno)
  • Bendiciones del Colibrí (Sanación y Alquimia Uno a Uno)


Para reservar, puedes comunicarte directamente y realizar consultas enviando un mensaje al 787.908.2477 0 escribiendo a  namastepr.info@gmail.com.  Siempre haré un esfuerzo por cumplir con tus necesidades y responder a la mayor brevedad posible.  

yoga puerto rico namaste guaynabo