"A todo el personal de Mundo Namaste, quiero darle las gracias por unos días de encuentro con todo lo hermoso que habita dentro de mí y que creía había perdido. El Campamento: Mujer Sabia, es un bálsamo para todas esas mujeres poderosas que al igual que yo necesitan hacer un alto para comenzar de nuevo, con ánimo, esperanza, amor y compasión. Mucho éxito y buenas vibras desde Guayama !!! Namaste."

​- Vanessa Velázquez, Mujer Sabia 2016

Nuestras participantes se expresan...

Requisitos:  
1. Sólo mujeres mayores de 21 años y estar en buen estado de salud.
2. Si usted está embarazada, bajo tratamiento médico o tiene un diagnóstico psicológico clínico, solicitamos consulte con su médico previo a participar. Durante el taller tocamos temas sensibles y provocativos; también realizamos actividades físicas que requieren esté saludable. No es nuestra intención provocar una desregulación en su proceso de sanación.

3. Este taller no reemplaza terapia psicológica ni terapia de grupo. De usted necesitar apoyo, por favor llame o escriba en carácter privado y con gusto lo referiremos a un profesional de la salud cualificado a atender crisis/traumas emocionales.
4. El taller es interactivo y requiere que pueda realizar ejercicios físicos.

Namaste.

"Que esperar de Campamento Mujer Sabia....un espacio seguro donde abrazarás tu vulnerabilidad desde la compasión te sentirás apoyada, libre, conectada, clara, en paz, alegre, revitalizada, vibrante y congruente. Gracias."

- Gisela Rivera Matos, Mujer Sabia 2016​

CAMPAMENTO MUJER SABIA  


Imagina compartir unos días de auto-descubrimiento, de conectar con tu gracia y sentirte apoyada. Imagina días de descanso y aprendizaje.  Imagina meditaciones, escritura creativa, yoga, baile y música.  Campamento Mujer Sabia es una oportunidad poderosa de abrir tu corazón, nutrir tu espíritu y atesorar éste valioso tiempo para ti de la mano de un grupo de mujeres maravillosas.


  • Celebra el poder, la creatividad, la complicidad y la sabiduría femenina.  Participa, celebra y reclama tu femineidad y tu conocimiento ancestral de mujer.  Conecta y honra tus cualidades únicas y aprende cómo puedes utilizarlas para manifestar tu propósito y contribuir a tu sanación personal y la del planeta.  Conectando con nuestras cualidades únicas e intuitivas descubriremos cómo empoderarnos, colocar límites firmes y vivir una vida auténtica llena de pasión, poder, amor y  entusiasmo.  Danza, yoga, meditación, reiki, earthing, rituales y muchas sorpresas.  
  • La revolución de la Mujer Sabia es una evolución de re-enfoque externo (otros) hacia enfoque interno (yo misma). Cuando nuestra atención está atrapada por temerosos "tengo que", "quizás" y  "no puedo",  la energía se disipa y lucha con encontrar nuestra voz auténtica. Cuando llevamos nuestra atención a descubrir quién realmente somos, de raíz; comenzamos un camino sagrado de transformación hacia nuestro innato, auténtico poder personal.  


Desconéctate de lo ordinario y conecta con lo extra-ordinario.  Encuentra y comparte con nuevas amigas.  Descúbrete.  Recuerda y re-conecta con tu verdadero ser.  Toma acción HOY para vivir una vida que absolutamente adores vivir. Sé tu misma, siente y conecta con tu ser libremente.  Permite que tu corazón se abra y tu éspíritu baile.

PRÓXIMO TALLER:  LA INICIACIÓN

JUNIO 21-23, 2019

LUGAR:  THE HEALING STUDIO, GUAYNABO 

Viernes 21 Junio:  6:30PM-9:00PM

Sábado 22 Junio:  9AM-5PM

Deomingo 23 Junio:  9AM-1PM


RETIRO:  REZO ANCESTRAL DICIEMBRE 6-8, 2019 (DETALLES PRÓXIMAMENTE)


Para precios y detalles debes llamar al 787.908.2477 y con gusto te orientaremos.


Para Reservar: Debes reservar el espacio con un depósito de $100. El saldo del precio debe ser recibido un mes antes del inicio del Campamento / Taller.  


Inversión:

Precio Apoyo a Otro:  $199

Precio Individual: $175

Beca Parcial:  $150 (Debes escribir a namastepr.info@gmail.com para solicitar la beca parcial.)

Se otorgarán 3 becas parciales por entrenamiento.  


Métodos de pago:
**ATH Móvil al 787.908.2477
**PayPal: @GoodKarmaInc (Debes asumir los cargos administrativos del PayPal que son 2.9% y añadirlo al costo del entrenamiento).
**Cheque o Giro

** LEER BIEN OJO!!
Política de Cancelación:
Si cancelas tu asistencia con más de un mes antes del inicio del retiro, te devolveremos 100% de tu dinero menos US$100 depósito de reserva. 
Si cancelas dentro 30 días o menos antes del comienzo del retiro; no hay devolución del dinero.  SIN EXCEPCIONES.

El depósito de $100 NO ES REEMBOLSABLE.  


Para detalles del programa o información adicional favor llamar al 787-908-2477.


***Todo pago realizado con Tarjeta de Crédito está sujeto a un cargo mínimo del 2.9% adicional al costo del entrenamiento.  Gracias por tu apoyo y comprensión.  

Recarga, reconecta, y abraza tu capacidad de vivir en espíritu, gozo, felicidad y amor.  Regresa a casa brillando grande en tu Ser restaurado, renovado y radiante.   

ESCUCHA el llamado de tu voz interior 

CARLA FRANCESCA

Facilitadora y Creadora de Mujer Sabia

MUJER SABIA

"Sólo TU puedes accesar y activar la Verdad que habita en tu propio corazón."

-Carla Francesca

yoga puerto rico namaste guaynabo