LAS LUNAS

SON COMUNIDAD, SANAR, MANIFESTAR, ACTIVAR Y UNIR

En éste espacio nos unimos, para manifiestar la creatividad, la serenidad, la búsqueda interna, el compartir, la oportunidad, el liderazgo, la esperanza, el apoyo y la sanación.  Nuestros encuentros son una oportunidad de salir de la rutina y reconectar con la alegría de vivir.  


LUNAS LLENAS COMUNITARIAS:  FRENTE AL CASTILLO SAN FELIPE DEL MORRO.  

LUNAS NUEVAS (PRIVADAS):  SESIONES APARTE CELEBRADAS EN LA LUNA NUEVA, EN THE HEALING HOLISTIC

 

Existe la posibilidad de convocar un día antes o después de la Luna Llena/Nueva, dependiendo el Calendario de Actividades en el VSJU y en The Healing Holistic.  Favor estar pendientes a nuestro Calendario de Eventos.  

Para más información puedes llamar al 787-908-2477 o escribirnos a namastepr.info@gmail.com.  

Contáctanos hoy, tu voz es importante.

LUNAS LLENAS

LUNAS NUEVAS

(ALY Yoga Luna Llena Morro Puerto Rico)
(ALT Yoga Luna Llena Morro Puerto Rico)

LUNA LLENA EN EL MORRO

TEMA:  FULL STRAWBERRY MOON

(AL RITMO DE LOS BEATLES)

LUNES 17 JUNIO

Meet-up:  6:30PM / Comenzamos 6:45PM

ACTIVIDAD GRATUITA

Las sesiones de Círculo de Luna Nueva son diferentes y aparte de las Lunas Llenas.  Las mismas se realizan cuando la Luna está en su inicio de Ciclo, o nueva.  Las sesiones son en The Healing Holistic en Guaynabo y son para mujeres sólamente.  Para detalles visita nuestra página Facebook o pulsa aquí.

Los juntes de yoga bajo la LUNA LLENA son al Aire Libre en El Morro, con enfoque comunitario, gratuitos y abiertos a TODO el público.  Los mismos se ofrecerán si la naturaleza nos lo permite. Recuerda no somos responsables por cambios mínimos según las inclemencias del tiempo.   No podemos controlar la Madre Naturaleza.  Gracias por tu comprensión.

yoga puerto rico namaste guaynabo