Facilitadora Principal:

Carla Francesca 

LMT, C-IAYT (Certified Yoga Therapist), E-RYT500. 

Terapeuta Holística Licenciada, Yoga Terapeúta Certificada y Maestra Experimentada, 

con su clínica de yoga terapia en Guaynabo, Puerto Rico.  Empresaria, guerrera de amor y acitivista espiritual.   

Lleva sobre 10 años de experiencia en el campo de la 

yoga terapia en Puerto Rico. Ha enseñado en diversos 

centros, clínicas, hospitales, espacios públicos, 

corporaciones, y eventos en Puerto Rico.  Anualmente 

regresa a la India a conectar con la esencia y 

enseñanzas de la Yoga.

.


Métodos de Pago:

1.  ATH Móvil al 787-908-2477 y colocando tu nombre completo, teléfono, email  y nombre del curso.
2.  Enviando un cheque o giro a nombre de: 

Good Karma, Inc
PMB 306 
Ave. Esmeralda 405
Guaynabo, PR 00969
Asegúrate de incluir tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. 
3.  Por PayPal o Tarjeta de Crédito (Tendrá un cargo adicional de 2.9%)   

Me Interesa Saber Más...

Despierta en Ti

DESPIERTA EN TI

El llamado es al despertar colectivo. Que reconozcas la mujer sagrada, la mujer sabia y la mujer medicina que habita en ti.

Es un buen momento para obtener información y dirigir nuestras energías hacia lo que deseemos, con la intención de lograrlo. En esta fase como la luna esta creciendo todos los trabajos que planteamos serán de crecimiento y de atracción.

Podemos despertar y ser entes de cambio personal y colectivo, primeramente mirándonos con honestidad, compasión y sanando nuestro interior , nuestro corazón. Es ese primer paso de sanación individual, que logrará a su vez la energía necesaria para que nuestro planeta sane compasivamente y en paz.

Un taller de alquimia:
*Limpieza energética con plantas medicinales.
* Prácticas guíada de yoga, pranayama y meditación para accesar y explorar tu sagrado femenino y las áreas del cuerpo dónde guardamos bloqueos energéticos.
* Círculo Sagrado: Explorarás tu capacidad de conocerte a profundidad, conectarte con tu fuerza creativa e inspirar tu vida.
* Escritura Creativa: Recorrerás e identificarás patrones e ideas limitantes que habitan en tu subconsciente, para así poder crear nuevas maneras de ser y accionar.
* Acción: Técnicas de manifestación y re-dirección.
*Movimiento: Utilizaremos respetuosamente, la sabiduría ancestral de la rueda medicinal y las direcciones para aplicar esa energía y medicina a nuestros procesos personales.
*Alquimia: Aprenderás a utilizar la energía y medicina de los elementos aplicados a tu proceso de sanación y propósito sagrado.

Comenzamos el entrenamiento en Luna Creciente: La luna creciente representa la luz, el crecimiento y la regeneración. A medida que la luna crece también lo hacen los organismos. La Luna da más energía y predisposición a actuar, también hay mayor receptividad.

CUARTO creciente es ese momento en el que la luna atraviesa por siete días desde que se ve sólo su mitad derecha hasta la luna llena. En esta fase lunar, las energías son de crecimiento.
Esto implica que es el momento de ponerse plenamente manos a la obra para conseguir que alguna de esas ideas que nos inspiraron en la luna nueva se haga realidad. Es la fase de la acción, de los primeros pasos y del pleno desarrollo de aquello en lo que estemos metidos.

Cuando:
JULIO 2020

Detalles de Costos y días próximamente.

Dónde:

Curso se realizará ONLINE y Live una vez por semana.

Para separar tu espacio debes emitir tu depósito de 50$ por ATH al 787-908-2477 y colocando tu nombre completo, teléfono, email y nombre del curso. Por PayPal o Tarjeta de Crédito (Tendrá un cargo adicional de 2.9%)

***Sólo se reservará espacio con debido pago.

Que necesito para participar:
Un mat de yoga
Una libreta y bolígrafo
Buena energía y apertura
Cantimplora de Agua


Cancelaciones:
El depósito no es reembolsable.

Facilitadora y Creadora del Curso
Carla Francesca, C-IAYT, E-RYT, Reiki Practitioner, Yoga Terapeúta Experimentada y Certificada, Fundadora de Mundo Namaste y The Healing Studio. Con sobre 10 años de experiencia clínica en el campo de yoga terapia, sanación holística con la mujer y jóvenes.

yoga puerto rico namaste guaynabo