CURSO INTRODUCTORIO DE HATHA RAJA YOGA

Participa de un entrenamiento introductorio de yoga enfocado en profundizar las enseñanzas y fundamentos del hatha raja yoga.  El programa es ideal para personas nuevas a la práctica de la yoga y con deseos de profundizar y establecer una base en su práctica de yoga personal. El curso es intensivo y requiere un compromiso de parte del participante hacia dedicarle 4 semanas a la práctica de yoga asanas, auto-conocimiento, auto-indagación y crecimiento personal. 

 

DESDE LA RAÍZ PARTE I:  Historia y Evolución de Yoga, Teoría Introductoria, Intro a Posturas Básicas, Pranayama (Ejercicios Respiratorios Básicos), Intro a Meditación.  No necesitas experiencia previa en yoga, ni meditación.

Próximo: JUNIO 4, 11, 18 y 25, 2019

HORARIO 6:15PM-8:15PM (4 SESIONES)


DESDE LA RAÍZ PARTE II:  (NUEVO CURSO REDISEÑADO) 

Asanas Intermedias, Teoría y Estudio de Escrituras Sagradas, Pranayamas Avanzados, Meditación, Mauna, Prácticas Sutiles de Dharana, Pratyahara y Dhyana.  

*Requisito:  Haber completado la primera parte en su totalidad.  Sin excepciones.  

NUEVA FECHA: JULIO 2, 9, 16 y 17 2019

HORARIO:  6:15PM-8:15PM (4 SESIONES)


INVERSIÓN POR CURSO:  

Talleres teóricos y vivenciales Intensivos, en un grupo pequeño y cuidado personalizado.

Inversión: $150 por curso.  Debes separar tu espacio con un depósito de $100 y saldar el  mismo 15 días antes del inicio de curso.  Debido al cupo limitado, recomendamos lea nuestra política de ausencias y cancelaciones.


Dirección:  THE HEALING STUDIO

 22 calle Parkside 2 (Altos)

Guaynabo, Puerto Rico

 

Para separar tu espacio debes llamar al 787-908-2477 o escribir a namastepr.info@gmail.com.

 

Métodos de Pago:

1.  ATH Móvil al 787-908-2477 y colocando tu nombre completo, teléfono, email  y nombre del curso.

2.  Enviando un cheque o giro a nombre de Good Karma, Inc

PMB 306 

Ave. Esmeralda 405

Guaynabo, PR 00969

Asegúrate de incluir tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.

3.  Por PayPal o Tarjeta de Crédito (Tendrá un cargo adicional de 2.9%) 

 

Que incluye el curso:  

  • Sesiones Intensivas de Programa Especial en un grupo pequeño con atención personalizada.
  •  (Sólo 10 Participantes serán aceptados en el Programa).
  • Prácticas guiadas de hatha yoga, yoga restaurativa, vinyasa flow, yin yoga, meditación, mauna, mantra y bhakti.
  • Aprenderás acerca de la historia de la yoga, libros clásicos, ética en la yoga, yamas, niyamas, diversas escuelas o linajes de yoga.
  • Aprenderás las posturas básicas o asanas de hatha yoga con una base enfocada en el alineamiento estructural y la seguridad en tu práctica para evitar lesiones.
  • Aprenderás acerca  la relación cuerpo-mente-espíritu.
  • Técnicas de manejo de ansiedad, estrés y dolor.
  • Intro a Mindfulness y herramientas prácticas para el diario vivir.
  • Oportunidad de crear nuevas amistades en un ambiente sano, seguro y protegido.

 

Que necesito para participar:

  • Un mat de yoga
  • Ropa cómoda
  • Toalla
  • Agua


​​FAVOR LEER NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN, AUSENCIAS Y REPOSICIONES.

FAVOR LEER NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN, AUSENCIAS Y REPOSICIONES.
Cancelaciones:
El depósito no es reembolsable. Tienes 30 días para utilizarlo cómo crédito en clases o cursos de nuestro estudio.  Cancelaciones con 30 o más días de la fecha de inicio de curso 100% reembolsable menos tu depósito ($100).

***Si cancelas con menos de 30 días de notificación a partir de la fecha de inicio de curso, tu pago no es reembolsable ni transferible. Nuestro cupo es limitado y el espacio se guarda para ti. Tu cancelación a última hora nos afecta directamente y nos limita la capacidad de brindarle ese espacio a otro participante. Agradecemos tu comprensión.

Ausencias:
Gran parte de tu éxito y progreso en el programa depende de tu compromiso, participación en las clases de yoga y entrega al mismo. De usted ausentarse a cualquiera de las clases o talleres de yoga, perderá el material brindado ese día. Podrá unirse según disponibilidad en un futuro entrenamiento para reponer el material que perdió a un costo adicional de $35 por día en grupo futuro; o $75 por día en privado (1.5 horas).
  Su reposición está sujeta a disponibilidad y/o espacio en el curso.


IMPORTANTE:  Este curso requiere estés en buen estado de salud física.  El curso no es de yoga restaurativa.  Realizaremos ejercicios o asanas de hatha yoga.  De tener alguna condición seria de salud, diagnóstico o lesión física que le imposibilite el movimiento, éste curso no es recomendable.  Agradecemos su atención y cooperación.  De usted requerir atención individual, puede participar de las clases de yoga terapia Uno a Uno y/o yoga restaurativa primero y luego unirse al curso.  De estar inseguro, puede solicitar una entrevista para determinar si el curso es para usted.    

 

Somos uno con todo lo que existió desde el inicio, todo lo que es y todo lo que será. Todos somo un alma, un alma inmortal, eterna e innaciente como nuestro creador.


Nuestro dharma o nuestro trabajo sagrado en la tierra es nutrir nuestras cualidades más elevadas, conocernos a profundidad y recordar nuestra naturaleza Sagrada de paz, unión, amor, felicidad.  Recordar quiénes somos...

(ALT Curso Yoga Puerto Rico)

Las raíces son la mitad invisible de Nuestro Ser.

Pese a ser un componente clave para nuestro balance,  desarrollo y sustentabilidad, muchas veces no le prestamos la debida atención, manejo ni cuidado.  Las raíces cumplen un evidente rol en nuestra vida.  Son nuestro ancla interna y soporte físico, mental y emocional... son las que nos permiten estirarnos alto en balance y confianza. Y son las que nos sostienen en nuestro vuelo alto hacia nuestra Verdadera Esencia.

***He leído y entiendo los términos, política de cancelaciones y ausencias. Entiendo que una vez separe el curso, mi pago no es reembolsable.  


Una vez emitas tu depósito, te estaremos envíando un correo elctrónico con el balance del costo del curso y las fechas importantes.  

La yoga es un práctica inclusiva. 

No requiere que seas flexible, que tengas un tipo de cuerpo, que te vistas con ropa costosa, o te veas de una manera en particular. 

Si respiras, puedes hacer yoga.  

"Que nada ni nadie te desanime, ni le entregues tu poder personal y deseos de vivir. Que conectes con tu gran posibilidad.  Que seas instrumento de sanación personal, colectiva y para nuestro Planeta.  Que seas feliz, que estés libre de sufrimiento.  Que te regocijes en el gozo de la verdadera libertad. Que conozcas y profundizes tus raíces internas, para que a su vez vueles alto.  Dios bendiga tu caminar.  

Aum, shanti, shanti, aum."


-Carla Francesca

"A diario, trabajamos y luchamos por sentirnos de alguna manera seguros, validados y bien ...cuerpo, casa, materia, trabajo, seguridad económica. Evitamos a toda costa el sufrimiento, adormecemos el dolor, nos alejamos de nuestra verdad y creamos una máscara externa para poder existir. 


Si tán sólo pudieramos conectar con esas raíces dentro de nuestro Ser, entrenando nuestra mente y a nuestra alma a entender que todo lo que necesitamos ya existe dentro de nosotros.  Entendiendo que todo es temporero.  Todo está en constante movimiento y la "seguridad externa" es una ilusión.


Cuando aprendemos a movernos compasiva y amorosamente con los retos y cambios; cuando elejimos sentarnos con la experiencia íncomoda en vez de huir o reaccionar a ella;  echamos raíces internas, fuertes, fluídas, profundas y flexibles."


-Carla Francesca

(ALT Yoga Training Puerto Rico)

"Tat Tvam Asi" (Though are That)

-Chandogya Upanishad

Favor completar el Formulario para solicitar más información del Curso Desde la Raíz.

yoga puerto rico namaste guaynabo