HAZTE SENTIR HOY

(ALT Mundo Namaste Yoga Puerto Rico)

NAMASTE

En esencia significa:  La Luz (Divinidad) en mi reconoce, saluda y honra la Luz en ti.  


En Mundo Namaste deseamos brindar un espacio donde se manifieste la unión, la interconexión, la  serenidad, el respeto, los valores, el apoyo comunitario y el AMOR.  


Es nuestra meta que nuestros eventos fomenten éstos valores y promuevan bienestar para beneficio todo los participantes y a su vez todo Puerto Rico.


 Somos un equipo de personas trabajando arduamente para brindarte un servicio de excelencia y compartir nuestro Amor por la Vida y la Paz. 


Mundo Namaste es un proyecto de Amor.  Tu eres el corazón de ésta iniciativa y por esto es que eres valioso e importante para nosotros.  

MUNDO NAMASTE 

PMB 306

Ave Esmeralda 405

Guaynabo PR 00969 

Phone: +1.787-908-2477 

namastepr.info@gmail.com

Tu Voz es Importante

para Nosotros

Sigue nuestro Calendario de actividades para que te unas en alguna de nuestras aventuras.  

​​​​​Visita nuestro Espacio de Terapias Holísticas, Integrativas, Clases de Yoga Grupales y Comunitarias.

#mundonamaste 

#beautifulsouls​​

#thehealingholistic​ 

Conoce Nuestros ServicioS:

Gracias por visitar nuestra página Mundo Namaste.  Tu voz es importante para nosotros.  Queremos saber de ti, tus sugerencias y poder continuar brindándote un servicio de excelencia y calidad.  


Te invitamos a que navegues nuestras diversas páginas y conozcas más acerca de nuestras iniciativas de yoga en Puerto Rico, hatha yoga, vinyasa yoga, meditación, talleres, retiros de yoga y clases de yoga luna llena.  


La yoga nos enseña que en la unión y la integración nos hacemos más completos.  Deseamos llevar las enseñanzas de la yoga y promover un estilo de vida saludable, de respeto y apoyo comunitario para todo Puerto Rico.  


Te invitamos a visitar nuestro centro de yoga terapia en Guaynabo, Puerto Rico donde ofrecemos yoga terapeútica, yoga corporativa, yoga para teens y mucho más siempre en grupos pequeños y atención especializada.


QUE NADA NI NADIE ANULE

TU VOZ.

yoga puerto rico namaste guaynabo