Sigue nuestro Calendario de actividades para que te unas en alguna de nuestras aventuras.  

QUE NADA NI NADIE ANULE

TU VOZ.

Gracias por visitar nuestra página Mundo Namaste.  Tu voz es importante para nosotros.  Queremos saber de ti, tus sugerencias y poder continuar brindándote un servicio de excelencia y calidad.  


Te invitamos a que navegues nuestras diversas páginas y conozcas más acerca de nuestras iniciativas de yoga en Puerto Rico, hatha yoga, vinyasa yoga, meditación, talleres, retiros de yoga y clases de yoga luna llena.  


La yoga nos enseña que en la unión y la integración nos hacemos más completos.  Deseamos llevar las enseñanzas de la yoga y promover un estilo de vida saludable, de respeto y apoyo comunitario para todo Puerto Rico.  


Te invitamos a visitar nuestro centro de yoga terapia en Guaynabo, Puerto Rico donde ofrecemos yoga terapeútica, yoga corporativa, yoga para teens y mucho más siempre en grupos pequeños y atención especializada.


​​​​​Visita nuestro Espacio de Terapias Holísticas, Integrativas, Clases de Yoga Grupales y Comunitarias.

#mundonamaste 

#beautifulsouls​​

#thehealingholistic​ 

Conoce Nuestros ServicioS:

NAMASTE

En esencia significa:  La Luz (Divinidad) en mi reconoce, saluda y honra la Luz en ti.  


En Mundo Namaste deseamos brindar un espacio donde se manifieste la unión, la interconexión, la  serenidad, el respeto, los valores, el apoyo comunitario y el AMOR.  


Es nuestra meta que nuestros eventos fomenten éstos valores y promuevan bienestar para beneficio todo los participantes y a su vez todo Puerto Rico.


 Somos un equipo de personas trabajando arduamente para brindarte un servicio de excelencia y compartir nuestro Amor por la Vida y la Paz. 


Mundo Namaste es un proyecto de Amor.  Tu eres el corazón de ésta iniciativa y por esto es que eres valioso e importante para nosotros.  

MUNDO NAMASTE 

PMB 306

Ave Esmeralda 405

Guaynabo PR 00969 

Phone: +1.787-908-2477 

namastepr.info@gmail.com

Tu Voz es Importante

para Nosotros

HAZTE SENTIR HOY

(ALT Mundo Namaste Yoga Puerto Rico)
yoga puerto rico namaste guaynabo