Inversión de Curso:  $199 Sesiones y Live y Acceso a Plataforma Digital de Curso

Para separar tu espacio debes presentar tu depósito de $100.  El curso debe saldarse en su totalidad antes de su inicio.  De necesitar un Plan de Pago, favor enviarnos un mensaje privado. Para orientación puedes llamar al 787-908-2477 o escribir a namastepr.info@gmail.com.

Métodos de Pago:
1.  ATH Móvil al 787-908-2477 y colocando tu nombre completo, teléfono, email  y nombre del curso.
2.   Por PayPal a namastepr.info@gmail.com
3.  Por Venmo (favor pedir acceso)

FAVOR LEER NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN, AUSENCIAS Y REPOSICIONES:
Cancelaciones:
El depósito no es reembolsable. Tienes 30 días para utilizarlo cómo crédito en clases o cursos de nuestra Escuela de Yoga.  Cancelaciones con 30 o más días de la fecha de inicio de curso 100% reembolsable menos tu depósito ($100).

***Si cancelas con menos de 30 días de notificación a partir de la fecha de inicio de curso, tu pago no es reembolsable ni transferible. Nuestro cupo es limitado y el espacio se guarda para ti. Tu cancelación a última hora nos afecta directamente y nos limita la capacidad de brindarle ese espacio a otro participante. Agradecemos tu comprensión.

Ausencias:
Gran parte de tu éxito y progreso en el programa depende de tu compromiso, participación en las clases de yoga y entrega al mismo. No te preocupes, de usted ausentarse a cualquiera de las sesiones, se le brindará acceso a la grabación del día.  
 


****Este curso cualifica para 10 horas Educación Contínua con Yoga Alliance.  Puedes registrar tus horas una vez completado el mismo.

yoga puerto rico namaste guaynabo