(ALT Carla Francesca Yoga Puerto Rico)

"Creo con todo mi corazón que somos fuentes del Amor Universal.  Instrumentos de sanación y de posibilidad.  Confío que somos capaces de sanar nuestras vidas y vivir una vida plena. Sé por experiencia propia, que existe en cada ser humano una capacidad expansiva e infinita de AMOR. " 

Nuestros clientes y estudiantes se expresan

(ALT Carla Francesca Yoga Puerto Rico)

"Comenzé mi camino de sanación y auto-conocerme ante una gran búsqueda interior y una ausencia de paz.  Por muchos años, busqué de diversas maneras algo que llenara mi vacío.  No me amaba, no me aceptaba y desconocía mi tranquilidad interior. Sin realizarlo, deseaba profundamente mejorar la calidad de mi vida pues estaba existiendo en una vida desconectada.  Sinceramente, desconocía el gran potencial que habitaba dentro de mí.  


La práctica de meditación y yoga me ayudo mucho.  Me sacudió, me enfrentó con mi verdad, me calmó, me despertó y me mostró nuevos caminos, maneras y opciones de vida.  Con el tiempo, entendí que esto es un estilo de vida, una disciplina; una práctica diaria y una elección que requiere esfuerzo, educación, amor, compasión, contemplación, aceptación y muchas pero muchas ganas.  


He aprendido mucho de mí misma.  De mi verdad; la que me gusta y la que no me gusta tanto.  Estoy cómoda; me acepto y me amo en profundidad. He recuperado mi dignidad como persona y como mujer.  Estoy reconciliada conmigo misma, estoy reconciliada con la humanidad, con mi pasado, mis vivencias y el perdón. Trabajo para vivir en serenidad y agradecimiento, tomando los retos de la vida una respiración a la vez.  No soy perfecta. Mi vida no es perfecta, y la yoga definitivamente no es una varita mágica que de repente alinea todos los planetas y lo arregla todo.  La yoga es un camino y sin la práctica diaria, no rinde frutos.


A diario, enfrento los mismos retos que antes, pero mi manera de afrontarlos hoy, no es la misma que ayer.  Éste estilo de vida me ha ofrecido la oportunidad de conocer la paz, el balance y la serenidad que vive en mi espíritu, en mi alma.  Me ha acercado a Dios, al Creador, al Universo y me dado la oportunidad de vivir una vida balanceada, aceptando y honrando el lugar donde estoy hoy;  empoderándome y siendo responsable por mis actos y mi vida.  Elijiéndo a diario ser protagonista y no víctima de mis circumstancias.  Viviendo mi vida en honestidad, ahimsa (no-violencia), servicio y amor.  


Amo lo que hago, y es por esto que deseo compartirlo con todas las personas interesadas en aprender, crecer, estar bien y sanar.  Siento en cada una de mis células que aprender y enseñar Yoga es un milagro, un regalo del Creador.   Sé que mi dharma es Servir y Ser.  


Mi enfoque es dejar que las cosas sucedan, volverme quieta y observar la voluntad de Dios y el pulso creativo del Universo.  Mi anhelo es aportar bienestar y belleza  a mi alma, a mi vida, a mis entornos y al trocito del Planeta Tierra que me ha tocado vivir.


En amor, gratitud y servicio,


- Carla Francesca


Mis perrijas.  Greta, Amore, Shanti...

Gracias por Rescatarme..  Las Amo...  Mamá

CARLA FRANCESCA

Esencia, Manifestación, Espíritu, Posibilidad, Energía, Fuerza, Guerrera, Creación, Conexión, Ser humano, Hija, Hermana, Amiga y Madre de tres perritas sanadoras.  


​ LMT, C-IAYT, E-RYT500. Yoga Terapeuta Experimentada, Sanadora Holística; con sobre 10 años de experiencia clínica en hospitales, clínicas y de la mano de profesionales de la salud.  


Fundadora deThe Healing Studio, única clínica de yoga terapia en Puerto Rico.  Empresaria, guerrera de amor y acitivista espiritual.  Registrada en Yoga Alliance (E-RYT500) y Miembro de Asociación Internacional de Yoga Terapeútas IYTA como Terapeúta de Yoga Certificada.  


Ha enseñado en diversos centros, clínicas, hospitales, espacios públicos, corporaciones, y eventos en Puerto Rico.  Anualmente regresa a la India a conectar con la esencia y enseñanzas de la Yoga. Eterna estudiante, dog lover, soñadora y visionaria, comprometida con la salud integral y el servicio.


Para clases grupales de yoga, sesiones de yoga terapia con Carla Francesca visita tu centro

The Healing Studio, localizado en Guaynabo, Puerto Rico.

(ALT Carla Francesca maestra yoga Puerto Rico)

Mi Misión:  Honrar mi verdadera naturaleza

"La práctica divina de Carla Francesca, enseña la importancia de cada postura con una intención de amor, compasión y serenidad . El ambiente y su clase son de excelencia."

- Michelle, Terapeuta del Habla


"Necesitaba crear un cambio en mi vida.  En las clases de yoga suave y enfocadas encontré un espacio donde podía expresarme, sanar y conocerme mejor através de la yoga.  Tan pronto entré supe que estaba en buenas manos."

- Blanca, Empresaria


'Carla es una maestra determinadamente amorosa.  Presta mucha atención a mi proceso y me guía e inspira practicar y a vivir mi vida con integridad, curiosidad y amor.  Rendirme, no es opción.  Sus clases son una mezcla de reto, con juego, exploración y mucho AMOR."

- Tatiana,  Profesional de la Salud


"Carla es una persona muy dedicada al arte del YOGA, su conocimiento es muy profundo.  Espero que siga difundiendo su sabiduría para beneficio de la humanidad."

-Rolando, Retirado

CARLA FRANCESCA

(ALT CARLA FRANCESCA Maestra YOGA PUERTO RICO)

​"Cada persona es única y posee dentro de si una sabiduría ancestral y una capacidad creativa, expansiva y hermosamente divina.  A veces con el diario vivir, olvidamos esto y se crea una desconexión de nuestro  Ser.  


Con mi clínica de yoga terapia, The Healing Studio deseo proveer un espacio sereno, donde el cliente pueda descansar, salir de la rutina, estar tranquilo, y  re-conectar con su verdadera esencia y su naturaleza Divina ya sea en las clases grupales o terapias individuales.  En ocasiones, las clases grandes no son la mejor opción para personas con necesidades físicas específicas o atravesando procesos específicos de sanación, tanto física, mental o emocional.  


Mi enfoque es terapias UNO A UNO y clases de grupos pequeños con atención especializada. Las mismas, van dirigidas a retos y metas particulares para atender las diversas necesidades con amor, cuidado, respeto y profesionalismo.  Mi compromiso está en el servicio.  

Es para mí un honor y un regalo del Creador poder estár en éste rol.  

yoga puerto rico namaste guaynabo