Métodos de Pago:

1.  ATH Móvil al 787-908-2477 y colocando tu nombre completo, teléfono, email  y nombre del curso.
2.  Enviando un cheque o giro a nombre de: 

Good Karma, Inc
PMB 306 
Ave. Esmeralda 405
Guaynabo, PR 00969
Asegúrate de incluir tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. 
3.  Por PayPal a namastepr.info@gmail.com

(Tendrá un cargo adicional de 2.9%)   

Despierta en Ti

DESPIERTA EN TI

El llamado es al despertar colectivo. Que reconozcas la mujer sagrada, la mujer sabia y la mujer medicina que habita en ti.


Es un buen momento para obtener información y dirigir nuestras energías hacia lo que deseemos, con la intención de lograrlo. En esta fase como la luna esta creciendo todos los trabajos que planteamos serán de crecimiento y de atracción.

Podemos despertar y ser entes de cambio personal y colectivo, primeramente mirándonos con honestidad, compasión y sanando nuestro interior , nuestro corazón. Es ese primer paso de sanación individual, que logrará a su vez la energía necesaria para que nuestro planeta sane compasivamente y en paz.

Un taller de alquimia:
*Limpieza energética
* Práctica guíada de yoga, pranayama y meditación para accesar y explorar tu sagrado femenino y las áreas del cuerpo dónde guardamos bloqueos energéticos.
* Círculo Sagrado: Explorarás tu capacidad de conocerte a profundidad, conectarte con tu fuerza creativa e inspirar tu vida.
* Escritura Sanadora: Recorrerás e identificarás patrones e ideas limitantes que habitan en tu subconsciente, para así poder crear nuevas maneras de ser y accionar.
* Acción: Técnicas de manifestación y re-dirección.
*Movimiento Terapeútico: Utilizaremos respetuosamente, la sabiduría ancestral de las direcciones para aplicar esa energía y medicina a nuestros procesos personales.
*Alquimia: Aprenderás a utilizar la energía y medicina de los elementos aplicados a tu proceso de sanación y propósito sagrado.

Despertar en Ti representa la luz, el crecimiento y la regeneración.  Esto significa 
que puedes crear magia en tu vida.  En lo cotidiano, lo simple.  Cuando te abres a esa frecuencia, es fértil la energía y el momento de ponerse plenamente manos a la obra para conseguir que alguna de esas ideas que nos inspiraron se hagan realidad. Es hoy el momento.  No hay tiempo que perder.

Detalles:

Nueva Fecha a Decidirse Próximamente


Para separar tu espacio debes emitir tu pago por ATH /MundoNamaste y colocar tu nombre completo, teléfono, email y nombre del curso. Por PayPal a namastepr.info@gmail.com.

Cancelaciones:
Debido a los espacios limitados, el depósito no es reembolsable. Gracias por tu comprensión.

Facilitadora y Creadora del Curso
Carla Francesca, C-IAYT, E-RYT, Reiki Practitioner, Yoga Terapeúta Experimentada y Certificada, Fundadora de Mundo Namaste y The Healing Studio. Con sobre 15 años de experiencia clínica en el campo de yoga terapia, sanación holística con la mujer y jóvenes.

yoga puerto rico namaste guaynabo