Sutra II:1

Self-purification, self-study, and continuous contemplation on Isvara constitute practical yoga.

NUEVA FECHAS PRÓXIMAMENTE

YOGA:  PATH TO SOUL


Namaste Puerto Rico, fundado en el año 2009 por Carla Francesca, LMT, E-RYT500, C-IYT con vasta experiencia clínica presencial en los hospitales, centros comunitarios y clínicas de salud de nuestra isla.  Con cientos de estudiantes beneficiados con nuestras enseñanzas.  Contamos con una facultad innovadora, creativa y líderes con los más altos credenciales en la Yoga.  En la sinergía está la fuerza.  Nuestro compromiso es tu evolución y desarrollo personal y profesional.  Con un enfoque terapéutico, clínico, holístico y compasivo desde sus inicios.


La práctica de yoga es terapéutica en esencia.  Nos da herramientas para accesar la medicina natural que poseemos en nuestro interior todos los días; nuestro prana, nuestros pensamientos y nuestro movimiento.  Hoy día, muchos médicos, terapistas físicos, sicólogos, entre otros; recomiendan yoga en sus planes de tratamiento y recuperación.

Porqué Nosotros?


Este TT es una experiencia interactiva, sinergística y única.  Un viaje atraves de tu interior para así poder facilitar y sostener el espacio para otro ser humano desde la responsabilidad, el respeto al prójimo, la ética y el amor.


 Te preparamos en un ambiente seguro, grupo pequeño (sólo 10 participantes en el programa) y atención individualizada.  Tu crecimiento aporta a nuestro beneficio y a su vez, al crecimiento colectivo.  


La yoga no se puede practicar en teoría, fotos o palabras inspiradoras.  La yoga se practica en el día a dia; con acciones compasivas, respetuosas y de amor.  La yoga se practica más allá del mat y las asanas, cuando nos abrimos a entender que TODOS somos fuente de la misma fuente.  Que no hay superior ni inferior; sólo experiencias, oportunidades y opciones.  


No existe un TT superior o inferior.  Tu desarrollo va a depender de tu esfuerzo y tu compromiso con el camino elegido.  Sabemos tienes muchas opciones muy buenas a la hora de elegir tu camino.  Respetamos a nuestros colegas de la industria y deseamos que por sobre todo,  los beneficios de la práctica se compartan.  


De elegirnos, será un honor poderte guiar y acompañar en el camino.  Podemos darte la garantía y la certeza que tu experiencia con nosotros será maravillosamente gratificante, reveladora, transformadora y de la más alta calidad.  Nuestros estándares de servicio son nuestro compromiso, nuestro dharma.  Tu eres nuestra prioridad.


Si vivir la vida desde tu auténtico DHARMA, tener el compromiso de caminar a tu auto-conocimiento y auto-realización, en SERVICIO y en CREATIVIDAD es tu norte; entonces éste programa es para ti.  


***Recomendamos un mínimo de un año de experiencia previa en la práctica de yoga asanas.  Tu éxito requiere un gran compromiso a tu desarrollo personal, disciplina, deseos de aprender y servir.



**Para detalles de Costos, Plan de Pago debes llamar al 787.908.2477.  Se requiere entrevista para ingresar al programa.  Espacios Limitados.  Nos reservamos el derecho de admisión.

yoga puerto rico namaste guaynabo